Adsense

Viajerum conocenos

Viajerum conocenos

¿Fiordos noruegos en coche de alquiler o crucero?

Fiordo de Hardanger - Noruega

Me encanta viajar, conocer diferentes ciudades y países. Ir viviendo experiencias te hace valorar los distintos conceptos de viaje y poco a poco uno de esos modos de recorrer distintos lugares va haciéndose un hueco sobre todos los demás.

En Viajerum creemos que la manera de conocer la esencia de un destino es vivirlo por uno mismo, moviéndote sin horarios ni rutas preestablecidas. Ser el conductor de tu propio viaje te permite un contacto íntimo con el país, charlar con sus gentes, degustar ese plato del que te han hablado en un pequeño restaurante donde lo preparan mejor que en ningún otro sitio, perderse en sus paisajes, en sus ciudades, en sus rincones… Esto hace singular y diferente cada lugar del planeta, no importa cuántas personas hayan pasado por él, cada uno lo vive y lo cuenta de un modo diferente. Creemos que no hay lugares mejores o peores si consigues ver la esencia de todos ellos; y eso viajeros, lleva su tiempo. Si disfrutas de modo relajado cada instante, si te paras a percibir un olor particular, una luz especial, a mirar con detalle este o aquel edificio y darte cuenta de su belleza y sus defectos aparecerá ante ti ese tesoro que reservan a quienes les dedican su atención.


A Viajerum le hacen vibrar los Fiordos Noruegos, un lugar donde la naturaleza se siente, maravillosos paisajes de montaña donde perderte, espesos bosques en los que escuchar el murmullo del viento golpeando los árboles, espectaculares cascadas, pintorescos pueblecitos entre caminos serpenteantes y todo el tiempo que desees dedicarle, sin horarios, sin prisas, relajadamente. Noruega está allí, justo donde el mar y las montañas se encuentran en perfecta armonía. Os invitamos a que nos acompañéis a descubrir unos fiordos que cuentan con miradores privilegiados como el Púlpito o Preikestolen, carreteras panorámicas rodeadas de valles en las que transitaban los Trolls, glaciares, tierras vickingas con un litoral repleto de brygges multicolores, como el de Bergen, y por supuesto el Fiordo de los Sueños o el de Geiranger, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Y no sólo podrás verlos desde la montaña sino que te damos la posibilidad de coger un pequeño barquito con el que recorrerlos y obtener otra perspectiva de esta belleza.
Fiordo de Geiranger - Noruega

Un modo diferente de ir a los Fiordos son los cruceros, hoteles flotantes con todo tipo de comodidades donde sólo tienes que deshacer la maleta una vez, ascensores, restaurantes de comida internacional, gimnasio, spa, piscina, sala de baile, rocódromo… Estos barcos hacen distintas escalas a lo largo de un itinerario preestablecido en los lugares más destacados de cada destino, te muestran una bonita panorámica de los fiordos desde el mar y, si decides contratarlo, te proporcionarán un guía que te mostrará en excursiones de medio día o día completo lo que él considera más importante.

Anímate y saborea los Fiordos Noruegos, en Viajerum tenemos claro cómo hacerlo, te ayudamos? 

Dolors Villar. Editora Viajerum.
Viajes a Noruega de Viajerum

No hay comentarios:

Publicar un comentario